Thanis — Barra in Santoña

Estamos felices de saludarlo!

Thanis

Barra at Plaza de Manuel Andújar, 3, 39740 Santoña, Cantabria, Spain, Santoña, Cantabria, 39740 . Aquí encontrarás información detallada sobre Thanis: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    12:00 – 4:00 PM, 7
  • Tuesday
    Closed
  • Wednesday
    12:00 – 4:00 PM, 7
  • Thursday
    12:00 – 4:00 PM, 7
  • Friday
    12:00 – 4:00 PM, 7
  • Saturday
    12:00 – 4:00 PM, 7
  • Sunday
    12:00 – 4:00 PM, 7

Clasificación

4
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Cantabria
Dirección:
Plaza de Manuel Andújar, 3, 39740 Santoña, Cantabria, Spain, Santoña, Cantabria, 39740
City:
Santoña
Postcode:
39740

Photo gallery

Office photos Thanis
  • Thanis road map
  • Thanis satellite image

Acerca de Thanis

Thanis es España Barra basado en Santoña, Cantabria. Thanis está ubicado en Plaza de Manuel Andújar, 3, 39740 Santoña, Cantabria, Spain,


Por favor contactarThanis utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Thanis Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Thanis

  • Irene
    Adicional 2016.08.19
    Aunque las cazuelas de gambas están ricas, mucha fritanga y engañan con los precios. NO recomendado.
  • Ana
    Adicional 2016.07.21
    Carta clásica, raciones suficientemente abundantes, buenas pero no excelentes, buen precio comparado con lo que hay en la zona.
  • Florencia
    Adicional 2015.05.23
    Buena ubicación, buenas "raciones", buen servicio y buen precio. Muy recomendable.
  • Magdalena
    Adicional 2013.11.18
    Muy buena ubicación. Precios económicos
  • Sebastian
    Adicional 2013.06.23
    Muy buena ubicación, y las raciones bien, pero la atención no del todo correcta, ante un caso de solución, Nadie es encargado ni jefe. Comentó mi caso, reconozco mi error en la eleccion de un plato y ruego el cambio pero la prepotencia y la chulería con que se me es atendida no es merecedora. El deber del camarero es solucionar el problema aunq quizás el cliente no tenga razón, que en este caso no es más q cambiarle el plato.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: